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''' • ·• . 1 • • o l o" •le las relaciones de la d ivin idad y de la 1.,...... .. .. 1,,.1, ··ou1o 1\•Iadre de D ios, Reina de los ángeles y , 1 ••• .1,•1 l""'.i•· liumano, tenía que ser perfectísima, in· " • .. 1.. 1,. ." sin 1'/ectos del pecado original que d la venía " •• ,.,, ..¡ '" r. • 'l'¡.:ím S. Isidoro de Tesalónica " la Virgen 1"' lu ' '" '"" del mejoramiento de todas las criaturas" 1• •• r '" "' i\'ativ.). "La Virgen por una manera y razón ""'''" y ,·,nica dió vida a sus padres, antes de r ecibirla .¡,. · · l lrr~ " ;¡ñade' rl mismo Santo. No es creíble, pues, que 1 " ''i.:'f•. al nacer ella , rec ibiera de ellos lo que ellos no nTi bieron de ella. 'l'odos los teólogos est.án de acuerdo ''" decir que Adán y E va fuer on constituídos en ·gracia ·' ¡·c·~titud, exentos de concupiscencia para el mal ; no po– día ser menos :i\Iaría. Nad ie más perfecta que l\Iaría: Una cst pm·f ecta rnea. Repitamos con S. Lorenzo de Brindis en ~'>U 1\Iariale: :María . ¡::ratia plena ex omni parte: in anima, in corpore et spiri tu". Si 1\rn ría f'S la obra más perfecta de Dios después de Cristo, no poüía tener ese defecto o imperfección de q1le carecieron los primeros pad res. "Ma– ría gratia plena, Deo simillima ". No es posiblP suponer en ella fu erza morbosa que le impulsara al mal por vía de tentación o prppensión natural. CO~CIJUSION: Según los principios fl-anciscanos, María no sólo fué libre ele pecado actual y del original y d<' s11 <l <'·bi to si11o t alllhién de todo im.pulso o apetito al mal causado po r o·l funi<·s twcc·at i. Aque !h1 ((11~" rur· l 'lu~t .•uol u 1111 rnht" y cuando no f ut:: D lus :l t r·.'t'i d,•Jlt..,l•· . .. Porque Si carne flitc:t Uiv~ l•· tl h·t :1 cua.ndo tan pura y santa el la lt• ll a. tl:1do, más liberal que Dios s u Madre fuera. ~ (Reina T ~!adre).

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