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6' celebraban la misa a horas tardías y contrata– ban su trabajo, como obrero3, en talleres, fun– diciones y fábricas; en este nuestro artículo pro– curamos dar forma y figura a nuestro argumen– to sin otros documentos que un Memorial del P. Andrés de Le Relecq-Kerhuen 2 , también capu– chino obrero, y un reportaje de Mauriac •, cuya brillantez /iterana des.:oncertó a menta/idadr.~ las más preciaras •. El fondo del argumento lo habíamos trata– do ya en una emisión social de "Radio Barcelo– na", de finales de septiembre de 1948, que fu.! cuando llegó a nosotro.,· la noticia de este nuevo género el<? apostolado. Titulamos esta emisión: El ideal de la Merced ; pues de la misma manera que la \iirgen Santísima inspiró en Barcelona a San Pedro , 2. Re! 1ciVn del P. A-L. e-nviada a: Congreso Interprovincial de la Orden CApuchina, celebrado Pn Roma Jos días 21-27 de no– viembre de 1948, sobre In necesidad de adaptar la O~den Capu– china a las m·:dernas exigencias del apostolado. c-Pretre et Apo– tre•, i5 d~ marzo de 1919. , Estudios Franciscanosc 40-43; Anal O rdFraMiuCap 64 (1948) 165-175, 3. ((Le Figaro}> dt- París, 26 de diciembre de 1948, 4. J\\o:-:s. ZAC.\RÍAS VrzCARRA: Métodos d~.'iconcerta11t~s de dposto!:tda. «Ecc'esie»9(1949-l) 93-94, Conrra Jos ditirnmbos de ciertas encuestas y reportajes, ha– bía reaccionado el nuevo Rrzobispo de París, Mons. Feltin, alto· mar posesión de su cargo, manifesbmdo que «estos hombres de v snguardia, misioneros ndmirub1es de Paris, 110 piden que enter– Ito a su apostoindo se hagan encuestas, reportajes o reclamo a!– guno. .. No s0ticiten 1:<0in_o nuestra oración, nuestra compren– s.ión y nuestra común simpatítl..» Carta pastoral. tEcclesia• 9 (1949-2) 5i l.
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