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-79 frementemente la limatación de los mismos los argumen tos del vestigio y la imagen quieren ser "positivos". Pre- tenden dar realmente la razón de por qué Dios es Trino en personas. Ia "lejanfa" y oscuridad oon que logran su intento y la inoapacidad para darnos "certeza absolut de la existencia de Dios Trino, no les quita su oarácter de argumentos "positivos", que afirman algo que objeti- vamente se encuentra en Dios, y que de suyo verfamos que se encuentra en Dios tambiin nosotros aunque imperfecta, mente. 3) La imperfección del arguiiieato de la imagen (y mAs aun del vestigio) se comprende teniendo en auenta que la difusión del Sumo Bien, a medida que se aleja del prin- oipio fontal, se deja participar en formas ontológioamen- te ma limitadas aunque siegure verdaderas y por eso el alma es expresi6n de la Trinidad - como lo exige la ley suprema de la verificación del ser oreado - 1 pero on- tológioamente Imperfecta. Por esta raz6a, aunque siempre dice ordenseión positiva a manifestarnos algo de la vida intima de Dios, su ser de oreatura im,ide que pueda "ex- presar" en si misma a la Trinidad de modo "perfeoto". Si a esto se ¿Uds la imperfección con que ea el estado ac- tual somos alumbrados por Ia Verdad divina, tendremos la explicación de las insuficiencias del argumento de la ima- gen.

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