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Por la luz de la fe so nos da una nueva pe speotiva para ver al sentido divino de las oosas. Es una partioipación de la Verdad divina, del modo divino de co- nocer. Por ese,vista desde la fe, la realidad se nos o- frece ODMO realmente es en su más reoóndita intimidad : semejaaza vestigial o iounal de la Trinidad. Asi podemos comprender la afirmaeión bonaventusiana de que la inteli- gencia ilulinada por la fe puede llegar a conocer la Tri- aidad de personas a través del alma humana, au imagen. Tjinb i4ri se puede establecer relaciin entre es- tos principios generales y lo anteriormente explioado so- bre el valor probative del "Libro de las oreaturas". 1) En primer lugar, es clara la indole "teológica" de la argamentaoión aducida las cosas, en el estado ac- tual, no se nos ofrecen como imagen de la Trinidad sino es a la luz de la fe La fe nos dice que Dios es Trino y que las cosas son iiagan del Dios Trino en cuanto tal y nosotros, como teólogos, tratamos de investigar la na- turaleza intima del Ser divino por lo que sabemos es su semejanza expresa : estudiando la naturaleza de los efec- tos podremos llegar a ver algo de la naturaleza intima de Dios-Trinidad que es su oausa. Esto lo conseguimos muy imperfectamente segdn confiesa San Buenaventura. 2) 1ln la intención del Autor - aunque confiesa

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