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-71 Con la menoionada fórmula quiere significar el Santo Doctor que en la imagen creada logramoe un a- ceroamiento mayor al misterio o si lo consideramos oon relación al vestigio l pera ao llega a la plena demoatra- ción del misterio. Y esto por dos razones una subje- tiva otra objetiva. motivo o raz6n subjetiva da la deficiea- oia del Ttrgnmeato de la imagea la onuentramos ea la falta de capacidad por parte de nuestras potenoias aun- que las consideramos ayudadas por la fe. eierta e que la luz de la fe nos ilumina haute peraitirnos ver que el alma humana eu iwagea de la Trinidad, pero es- to lo hace de un modo muy imperfecto : si conoci4semos "perfeotamente todo el ser del alma tambión verfamos resplandecer en ella la imagen de la Trinidad. :T'as la luz de ia fe se aos da actualmente coa medida de modo que aun con ella no Superamos el conocimiento perfecto e indirecto : "ounacimdeato por apejo y en enigma", oonooimient oscuro" de la fe. La afirmación bonaventuriana de quo la imagen creada lleva a conocer la 0.Trinidad "quoad propria se ha de •nteader en el caso en gas conozcamos con toda Arrecoi4a la imagen creada ("imago perfecta oogaita ut imago") ; pero aun- que sepaaos que as imagea, como nuestro conooimient° es enigmitioo,no podemos llegar a tener claridad sobre

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