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- 70- * mostrar la existenoia de la Trinidad en Dios. - 111 con- cepto de persona en Dios incluye dos elementos eienoiales : ser "distinotue y ser "subsistens la trinidad oreada aos induce - siempre con poca previsión - a caie ea Dios hay distinción si quiera de razón, en los términos se'lla lados de memoria fecunda verbo y amor como nexo de ambos . pero en modo alguno nos induce a pensar que ese mismo "distinto" sea subsistente" por identidad en la simpli cidad del ser divinc y asf quedamos lejos del concepto ropio de tri;le persona en Dios. Aun més, como la die tinoión que nos Rugiere la trinidad psioológioa esté contrarrestada Dor la simplicidad absoluta de Dios na turalmente nos 1.3A0 Liaríamos a pensar que la illemoria fe- cunda el verbo y el amor se dicen do Dios a modo de a - tributos absolutos y asf se desvanece la posibilidad de hablar de tres roonas distintas en Dios, dentro de la • unidad de elsenoia. in embargo ban buenaventura afirma repetidas veces que por medio de la trinidad psicológica se puede conocer a Dios Rquoad propria" (47 ). No parece indioar esto un conocimiento adecuado de la Trinidad divina a través de la trinidad oreada ? 47. d.3 .2 93b.

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