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- 65 pareoidv (38 La razón natural puede oonocer las cosas suft son vestigios., pero no en manto vestigios de la Trini- dad. Iluminados por la fe podeaos verlas en SQ ras6n de vestigios, e.d., vemos que el 'nodo de proceder de cada una de las personas divinas as halla expresado en las propiedades de las oraturas ; pero ello alocede de un modo muy rudimentario y tan Lnperfeoto que no podemos ver en las cosas la Trinidad en manto tal, imediatamente, ni aun despas de recibir la fe. La raz6a fundamental es Jata : la unidad, verdad y bondad trascendentales son idintioas al ser oreado y en aodo alguno dicen razón de origen y distinoión, sino sólo oonoeptual, imperfecta, y por eso no podemos oonoluir que ea Dios esas propieda- des se verifiquen por verdadero origen y distinción unas de otras (39). Luego, es imposibla deducir, con "oer- teza ni aun con probabilidad i6lida, la existencia de la Trinidad de portlonas en Dios. La deficiencia radical del vestigio está, pues en que nada aos insinúa sobre las procesiones u "orfgeues en Nios y sólo muy imper- fectamente nos habla de "distinoión" en el seno del Ser 38. "eat alia trinitas 4pgropriatorum, scilicet unitatis veritatis et bonitatis et heno oognoverunt (philoso- phi) quia habet simile". I 3.01.3 1 a.unio.,q.4 1 resp.; I,76b. II S.,d.24,p.1 2 ad 4m . LL ,561b.

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