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- 62 - o artificial ; es "natural", pues imita el alma a Dios por algo que entra en los constitutivos naturales-esenoia les del hombre : su alma espiritual y las potencias y ac - tos que de ella prooeden (34) Afirmando que la imagen de la 2riuidad es "uatural" en el alma es cuando, dnioa- mente, puede plantearse la cuestión de la ascensióa a la Trini,ad por el libro de las oreaturas. A pesar de esa "naturalidad" de la imagen de la Trinidad en el espfritu humano, es prenso sostener , con San Buenaventura, que el alma no es cognoscible naturalmente sin la ayuda de la fe, como imagen de la Trinidad como hemos de ver en- seguida. II. VALOR ATIVO DSL ARGULNTO TOMADO DEL "LIBRO DB LA3 C ATURAS Aun teniendo en cuenta su terminologfa peou- lia no se puede decir que San Buenaventura buscase ea los "vestigios", ai aun en la "imagen" verdaderos argu- mentos probativos o "razones" para demostrar la existen cita del misterio de la Trinidad. Al Libro de las areatu- raa, opone el "Libro de la vida seialando que el pri - mero tie oe muuho menor aloanoe y eficacia en orden a 34. El hombre es imagen de Dios "naturalmente" : d.160'.1 1 q.2 ; [1,396 se.
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