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47 - eia su intimidad perfecta. Por eso las personas divinas parten o se originan del Padre y al mismo tiempo se man- tienen en oonsustancialidad con fl. Similarmente,la Caridad del Padre no procede a la difusión ad extra sino despu4s de des:legarse ea Tri nidad y en cuanto la difusib ad extra ha de estar calca- da y hR de ser una verdadera coAtinuaoión de la primera. Y tambiefn ésta serti una difusión hacia sf mismo, sogil ri la ley suprema de la opridad divina. Por ello hay tres momentos ea el ser de cada cosa : venir de Dios mante- nerse en Dios, ir hacia Dios. "como Cristo que dijo : Salf del Padre, vine al mundo... y vuelvo al Padre. - no diost quilibet Ponile, exivi a te eammo, venio ad te eanmm et per te Ayo et medium metapysioum reducens et haeo eat tota nostra me ,aphysioa : de emana tione, de exemplaritate, de consummatione" (e). Esta es, para el ser oreado, la condición última de posibilidad interna, la ley su;reina de su verificación : ser, desple- garee para ser , en trinidad. Y seto no es que se cumpla por relaciones acidentales que sobrevengan a la oonstitu- oión del ser oreado, sino quo el mismo ser areado "oonsiste en la veritioación y oonttnuaoi6n dinAmioa de los tres mo- Hex. ealt.10.17 ofr. y I S.,prooem.; V,3 2b. Sobre esta 32 V,348 ; y 1,8 1 1,Trin.,(1.8 sd 7m let oiola del ser 1 1.oit.; 1,804-80 V 1115b.

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