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dimiento percibe las cosas, conoce su quididad abstrayen- do del sujeto singular , e.d., las refiere a su valor abso- luto en las razones eternas referenoia incluida en la misma acción del entendimiento que eats en potencia para percibir la razón del ser como tal y que es aotuado con relaoión a 61 primero por la acción del objeto singular y en última instancia por el objeto absoluto" (12) . Todos nuestros conceptos tienen, - para nuestro intento, - dos referencias fundamentales : Por una parte nuestro concepto tiende a expresar las cosas tan perfec- tamente como ellas son. Pero las cosas no son perfecta- mente ellas mismas sino en Dios : ea sf mismas no tienen consistencia sino en cuanto las considerarnos 00= una oontinuación o "expresión" del ser que tienen en la idea eterna de Dios. Nuestros oomepto inmediatamente;tien- den a expresar la cosa como ella es en sf misma in proprio genere -, y a la vez tiene una intenoión u orde- naoión trascendental a expresarla desde Dios y tal como ella es en Dios. Ahora bien, esta intención trasoenden- sobre el nerario" de s Orom/ la itiloeofCa pjemplar Iritroduooi6n a las obras de tom61.11 ; Van de Toestyne, (ur sua pp.359-39 , 2 ; Uosenmbller , elií ips nach Sonayentura l Maneteri 11#245 - Textos de autores contemporáneos pueden verse en, .4 humanas oognitionis ratione aneodota amaedam Sancti Doctoris S.Bonaven$11- rae et nonnalloruyosius discinulomp, Waramhi 1883 Ia filosofia de S.Buonsventura l p.324 se. Yeuthey, 4.Boaaventurae Dhilosophia cristiana 4 p.74. ventura, pp.29-60 ; 4.Buenaventua. ventura, ed. B.A.O., ilosonhious, toma, e .srkenntnislehre

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