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origen y desarrollo se mantuvieron alejados Mel Doctor de ni - pona y de los que - en este punto- son considerados mas conti- nuadores.- Loe historiadores del dogma de la Trinidad han ha- blado largamente Mel doble modo de explicar cientificamente el dogma de la SS. Trinidad e &psicológico, el "modo latino" agustiniano tomista • y el"modo griego", de cardcter ontológico. Desde uno y otro punto de vista se ofrece una ex- plicación bastante diferente. Pero nos encontramos ahora a S. Buenaventura presen- t-ndo argumentos de una y otra teoria : argumentos psicológi- cos y argumentos "ontológicos". Y surge el problema : el Seo. Dr logró en realidad una visión sintética en la explicación teológica del misterio, o mtis bien el aducir argumentos en ambas direcciones se debe a inseguridad Me criterio, falta de selección cientifica y asimilación personal de los elemantos recibidos Me la tradición teológica ? Con el woillsis que hemos hecho en esta primera par- te del tema total no es posible Mar una solución aquietante pues el lector tiene derecho a que la solución que ahora ha- brfa de,proponarsele como "conolusión" sea resultado de un anfilisis anterior dido bbaerlo o pues te del tema total donde,dnicamente La evidente que este anélisis no hemos po no hemos llegado a exponer la segunda par - ¡ NA ALEGA INTIi A mi, MISTERIO TRINITARIO er/a conocida a fondo la doctrina trinita-

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