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353- Despugs de ectudiar el rdttid o general de argumenta - cicSn por razones necesarias y ma valor probativo, en el sen- tido del Autor , en otro capitulo estudiamos los argumentos que en concreto aduce S Buenaventura para dar raz6n Mel hoe oho de que haya en Dios tres Personas y no m&s. Los argumentes empleados por el Seo. Dr. , de diver- sa indole, procedencia y valor probativo, los intentamos redue cir a una unidad Y de hecho creemos haberlo logrado sin vio- lentar en nada la verdadera mente de nuestro Autor , al seña - lar la "PHIUIrlArY" como razSn exigitiva de las difu alones trinitarias. Esta "PRIMIDAD" se comb/na, en una única argumentación con el utincipio : todo dinamismo se manifies- ta por via de naturaleza o de voluntad, para darnos razón Me que haya dos , y no mAs, y por este orden determinado, divinas proceaiones. /II el fondo dltino aparecia una y . otra vez la concepción Mel ser como " bondad liberal", "amor extft tico y difusivo de si m6smo". Y nunque no era aqui el lugar indicado para una exposictón plenaria y satisfactoria de la metafisica del amor", sin embargo, íbamos indicando en tiem- po oportuno, o'omo toda la argumentación bonaventuriana estila ba hilvanada en aquella concepción del "SER COMO AMOR". Finalmente buscando una explicación dltima aûn de los fundamentos sistemiticos anteriormente resefteos creemos haberla logrado en el capitulo final donMe examinamos la

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