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vestigaciones nuestro Autor puede ofrecer sobre a ognosci- bilidad de la Trinidad una teoria de conjunto armónica, razona- da y clara dentro de los principios directivos de su pensa. miento. Igualmente, partiendo Me estos mismos principios, mantiene suficientemente la trascendencia del misterio y la insuficiencia constitutiva de nuestra razón para desvelarlo por si/ misma. que esto seria los puntos mks vulnarables, a primera vista desde el momento en que las fórmulas bonaven- turianas hablan de "razones necesarias" en la exposición teo- lógica del misterio. Vamos a señalar algunos puntos más concretos Me la solución bonaventuriana al problema propuesto. Considerada nuestra razón en un orden esencial y absoluto, hemos comprobado que dice relación positiva al co- nocimiento de la Trinidad de personas en rios. Es una apli- cación de la tesis general Me la ordenación nntural del es- píritu humano al fin sobrenatural. Esta afirmación le vela- mos derivar de principios nAs altos y claros en el pensamien- to teológico de nuestro Autor z la teoria del "iluminismo", la doctrina del alma imagen "natural" de la Trinidad y, en dltima instancia, su ejemplariano divino. Si paz a considerar la mente en los diversos estados por los que ha pasado afirma S. Buenaventura 't en el estado de naturaleza "integra" podia el hombre, a

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