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formación se verifioó así : todo pensador religioso mantiene una concepción din4m1ca del ser. El hombre religioso no-cris- tiano, absorbida por el espectáculo de la "naturaleza" toma al dinamismo de esta como tipo para elaborar sobre 61 su concep- to de ser.En concreto este dinamismo "natural" es el dinamis - mo de e r o a ", del amor o mejor dei deseo erótico" -El pensador religioso cristiano la experiencia vital originaria sobre el dinamismo del ser, la recibe de las regiones Mel es- píritu; y por eso, como tipo Mel dinamismo toma el dinamismo del espíritu y por ello el dinamismo del "amor liberal" ( pues el espíritu tiene MI expresión suprema en el amor). Y termina por no concebir el dinamismo constitutivo del ser como una Ore III sino como "mapa amor liberal y dielsivo Me si mismo. Por estos caminos nuestro Autor , desde la intimidad de su vida "religiosa-cristiana" llegó a la concepción del SER COMO AMOR Si ahora damos una mirada retrospectiva sobre las pi- gimas precedentes llegaremos a la convicción de que realmente las /monee necesarias" de S Buenaventura brotan de au Inte - rioridad de "P SADOR-RELIGIOSO-CRISTIAMO", que como tal ejerce toda su actividad cientifica en un ambiente de religiosidad a afectivayde "piedad".Y como han nacido de aqui sólo desde aqui son inteligibles an Altima instancia,

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