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• Buenaventura defiende claramente la ordenación natural al fin sobrenatural. Ya dimos alguna explicación Me es- ta afirmación. Ahora debemos preguntarnos I esta tesis bona- venturiana se funda realmente en Al "ANALOGIA LA FE"?- liay muchos argumentos a favor de una respuesta afir- mativa. kencionamos las fundamentales. Pensemos,primeramente, et lo que es fundamento Me Micha teoria : EL &TEMPLARISMO. Pues bien, el ejemplariamo s en lo que se refiere a la teoría Mel conocimiento,- ejemplaris- mo gnosológico ILUMINISMO., no significa otra cosa sino la afirmación de que todo nuestro conocimiento Me la realidad,si ha de ser perfecto, ha Me mirar las 00281A desde la existencia que ellastienen en ias ideas ejemplares divinas, que es mirar- ias como las mirar os e.d CONOCER LAS COSAS DESDE DIOS, que coincide eon el poatulado fucdamental de la analogfa de la fe" : darnos una visión de la realidad DßSE LA LUZ T,IVINA, aunque sea participada en las formas oscuras de la fe. La ordenació# natural al fin sobrenatural la velamos n como una consecuencia de la teoria del alma imagen na- tural de la Trinidad Ahora bien, esta propiedad natural del alma no la descubre la razón pura, sino la razón ilustrada por la fe.Lo hemos demostrado claramente a su debido tiempo por consiguiente 610 en la "analogia de la fo" se puede soste- ner la tceiu del alma imr3en natural Me 1Tri niad y en con- secuencia la afirmaci6n de la ordenación natural Me la

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