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332- mos ciertas propiedades divinas desde la misma "ratio reitatia DESDE DIOS como es en si.I.Lue resulta ser el postulado fundamen- tal de la analogia de la fe"s la utilización de todos los con- ceptos de nuestra investigación en su SENTIDO DIVINO. Finalmente como fundamento de las razones necesar as y su justificación sistamktica se tu - lucia la doctrina bona- venturiana de la ORDENACION NATURAL AL FIN 30BRE1TURIL.Ya indi cAbamoa_que_este tesis se sostiene lógicamente, en la "analo- gia de la fe' y v en cierta medidayl en la nalogia Mel ser. E.d., el descubrir en ls misma naturaleza esta deficiencia ra , qcal y la positiva ordenación a ser perfecccionada por la sobrenatura- loza es una oonclusión a la que se llega razonando sobre el espiritu humano y sobre su fin, desde el hecho Me su elevaci ón al fin sobrenatural, que dnicamente la fe nos descubre. El teólogo que estudia a fondo las condiciones de posibilidad del hecho d ..Atioo, llega a la conclusión : repugnaría el hecho de la sobrenaturalización intrinseca Mel alma humana por la gracia, si no se admite en el ser mismo natural de ella una adaptación o actitud positiva para recibir la deificación. Fero,en este razonamiento nos gula la luz ee la fe, al darnos el hecho do ático de la Meificación.La rayón pura al carecer del dato revelado en este problema sólo llega a decir esto : no aparece repugnancia en que el hombre sea elevado al fin sobrenmtural, en 61 ha r - sólo una no-repugnancia a tal fin.

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