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En todo lo 4ue llevamos dicho an el presente capítu- lo, hemos' descrito a S. Buenaventura como pensador religioso- cristiano, que s en cuanto tal elabora su concepción Mel mun- do constantemente dentro de l ANALOGIA Tm'. LA FE" y en un intenso adviento de religiosidad afectiva. 4116 importancia tiene todo esto en orden a dtierminar la naturbleza inttma de la argumentact5n por razones neeerarias"? Las posibles aplicaciones pueden hacerse bajo dos aspectos : a) respecto al atodo general de argumentar por ra zones necesarias b) respecto a las razones que en concreto aduce el Soo.Dr., todas ellas fundadas an la metafísica del "bien en la oonoe pci6n del ser como amar". Estudiamos por separado ambos aspectos. N A NTACION rE NUESTRO OR P O 'NC1A DE LA Til ] N D NAS O Al buscar la dltima claridad sobre las"razones necesarias" dei Seo. Dr. , nos remitíamos a la "analogía de la fe como al ms Alto punto de vista y mtis completo. Ahora es- 54, Hex.,22,n,210r $ 440b.Las condiciones mencionadas an, Hez. 19,n.2COT,423b,De Denle Spiritus Coll 3,n,170r, 47219.Brev. m prolg.J4 40,/, - 20611. Squadrani, 'tus, Bonaventura Chrisitanu8 philosophus, pg. 297as.- Cfr . Itin. prolg.;V,2966:77 1 i - Tieis Spiritus Coll. 6 n.5;V,494b.
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