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325- MEDIO de todo ser y de todo saber.Précticamente, los escritores que han intentado presentarnos una !FIU)SOFIA PE S. BUENAVhNTUR RA", nunca han podido salir de esta "analogia de la fe" en que fueron maduradas las ideas mAs características del Seo. nr.(43). A travAs Me las precedentes consideraciones creemos suficientemente demostrado qua nuestro Autor , Mamita de 2213i sad or religioso -cristiano, y pr2cismen e por ello, desarrolla constantemente au actividad mental eentro de la "ANALOGIA TE LI FE", tanto si discurre como terllogp como Cu aleo prolonga 8111 investigación hasta los temas filos6ficos. T O G N A COMO URIA A ki VA . Otra de las consecuencias más importantes de la For- ma m entis ' bonaventuriana de pensaeor-religioso-cristiano, es su aonaspeibn de la Teología como "sabiduría religiosa : doc- trina segAn la piedad sabiduría y ciencia afectiva ciencia de salvaci6n, doctrina "santa". Con todas esta eenominaciones, ba- jo diversos aspectos, se insiste en el carécter afectivo, va- lorativo y religioso de la Teologia Tiene interés hacer resal - tar algo este aspecto eel pensamiento de nuestro Autor, para luego aplicarlo a su método de razonar por argumentos "necesa- rios" para probar los dogmas, la existencia de la Trinidad. 43 Como ej.,las obras ya citadas de Gilson, La Filos. de S. Buenaventura, y Veuthey, &tia Bosaventurae PhilosoPhia Christiana.

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