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324- comppobada desde su verdadero punto de vista, desde la ana- logia de la fe. re este modo todas las realidades sobrenatura- les son contempladas desde la unidad superior que representa el "BIEN Y despues de lo sobrenatural tambien lo natural v en debida proporción.Podemos incluso decir : una vez que la fe ha iluminado nuestra inteligencia, nuestra conoepción del ser no puede ser otra : concepción Mel ser como am mor. Ya dijimos anteriormente que uno de loa puntos doneif claramente se descubre al autentico pensador criatiano,que elabora sus sistema se a analogía de la fe, es en el proble ma de las relaciones entre el saber natural y el sobrenatural y en concreto sobre el modo de opinar acerca me una filosofia natural "autónoma y suficiente", El Sco. rr , es uno de los más destacados defensores de la "FILOSOFIA CHISTIANAfl,Pues bien, sólo mirando las cosas desde la "analogia de la fe" tiene sen- tido hablar de la insuficiencia constitutiva de la r-zón natu- ral para captar igunos aspectos de las cosas naturales : relación a lo sobrenatural en general; porque dnicgmente despubs que hemos recibido la fe , es cuando nos percatamos de que hemos dejado sin considdración - que nunca poeriamos llegar a oonaiderarlas - ciertas propiedades del mismo ser na- tural Me las ODOWO, por ej„ el que las cosas son vestigios e imegenes Me la Trinidad la oreenaciem Mel esriritu humano al conocimiento y amor derios como es en si e incluso que tod das las cosas dicen una relqción y ordenación real a Cristo

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