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323 lidad de orden nat ural. Lo que llamamos "analogia de la fe" llegar& a su per- fección si el pensador cristiano que se atiene a ella, logra darnos un concepto del mismo ser que sea especificamente cris- tiano y sobrenatural trece indudable que S. Buenaventura lle- gó a esta visión suprema y única de todas las cosas en la ras z6n de ser " sobrenatural ". Tenemos pruebas claras en el Iti nerabio cuando se nos habla del nombre mis propio Me Dios : cura de estos dos nombres expresa, para nosotros mAs adecuada- mente la realidad divina, el nombre de r" o el de "bien"4- Y dice S Buenaventura que atendiendo a lu unidad de esencia, a lo absoluto de Dios el nombre primero oe el de "".Como lo esencial y absoluto en rios es lo que nos es accesible por la sóla luz natural, podemos afirmar que el "S" el primer nombre divino si vemos a Dios desde la perspectiva natural. Pe - ro JESUChISTO nos manifestó otro nombre mks perfecto : el Me "bien", que expresa mejor la naturaleza intima de rios tal co- mo la conocemos por la revelación, uno en esencia y TRINO en personas (42); en la "analogia del ser" el primer nombre Me Dios es el de SUBSISTENTE, en la "analogia de la fe" el de ~PLUM BONUM afirmación repetida mAs arriba de que el Seo Dr. concibe el ser como "amor" o "bondad caritativa aparece 42. "Christus l volens.. ad evangelicam levare perfectionem men bonitatis Doo principaliter et precise attribuit" Itin. cap.50T 20Sb. Cfr. I S 0.22,a, unic.,q.3,resp..I 3951),

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