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centrismo bonaventuriano, pero no se precisa para nuestro int tento (39).- el haber puesto en claro el hecho de que nuestro Autor ve todas las cosas en la analogia Mel ser sobrenatural que expresado en forma concreta y viviente es J JESUCRISTO, "MEDIO" en la vida intima Me rios en cuanto Verbo y "medio" en la creación natural sobrenatural que sintetiza en si como Hombre-Dios. Decíamos antes que el pensador en la "analogia de la fe" debe utilizar los conceptos c t ue entran en su sistema cientifico Mel universo, primariamente en el sentido que is tos reciben en el sentimiento y experiencia cristiana de la realidad Y poníamos el ejemplo Mel concepto de "amor rues bien, no sólo este de amor, todos los cohceptos que S. Buena- ventura e.iea al elaborar su concepción del mundo, eytan to- mados en el sentido divino de los mismos y luego o por exten- sión, se prolongan hasta la significación soou daria que lea corresponde an la analogia del ser.- El concepto de "amor" cu - yo examen hicimos, no fu6 elegido el azar. Lo escogimos por- que en 61 se ve bien evidente cómo el Seo. Tr., al querer sin- tetizar an una forma conceptaal el fenómeno total Mel amor tiene a la vista, en primer tArmino el amor divino, la cari 39. Pueden verse otros textos: I S,,prooem,,q. l o respoI,7b Beev.,peelg.,$. 4;V,205b;ibd. P.I s cap.1;V,210b. De Red= iiirum ad Theolg.,n.5.17,321b y 323a. Itin., cap.6;V, 311-12. Brev„prolg. V 205a Brei7:7.5,cap. 7; V, 261a, Cfr. Aperribay, as obras de S naventura, ad. B.AC pgs, 1-9

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