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318 - mato tal y que esta propiedad la tienen las cosas por su misma constitución natural. Esto equivale a decir que toda realidad oreada esti ordenada desde su mismo ser natural a expresar algo de la vida intima de Dios, imitando con mks o menos pro xinidad las procesiones divinas y las personas. Para ver laa co- sas en cuanto vestigios e imAgenes de la Trinidad hay que colo- carse, sin embargo, desde el punto de lista de la revelación, considerarlas bajo la analogia de la fe y no simplemete bajo la imalogia del ser. De este modo la teoria del vestigio e imagen natural de la Trinidad es un valioso argumento para probar que el Seo. Dr. pertenece, indudablemente, al tipo de i - ensadores según la "analogía de la fe Porque ya al describir la analo- gia Me la fe indic&bamos como una propiedad Me la misma el con- siderar la realidad entera en cuento astil ordenada a expresar de alguna manera la vida intima de Dios. Y aqui tenemos un caso bien probado y claro en que S. Buenaventura se sirve Me los se- res creados para demostrar - en la forma ya estudiada la exis- tencia Me la Trinidad de personas en Dios, sin duda porque ta- les seres sobre todo el ser imagen tienen una ordenación on- tológica a expresar en si mismos algo Me lo que es propiisimo de Dios. Aunque sea muy remotamente o las cosas dicen una ordena- ción positiva, una proporción o analogia respecto Mel ser sobre- natural, que nos es descubierta por la revelación (36 36. Ofr mfis arriba pgs. 44-83.

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