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316 - falso, de suyo, el sentido natural : se le declara sustancial - mente deficiente y relativo. De esta manera se puede afirmar que realmente la luz natural, la raz6n no estit en contra de la fe, perOe ve el sentido pleno que tiene la fórmula Me que lo sobrenatural perfecciona la naturaleza. Ante este doble sentido, fundamentalmente distinto del amor , un pensador se demonimarA con propiedad "cristiano" si parte, en sus investigaciones sobre el amor , del sentidodt divino que (lote ha recibido por la revelaci5n y luego conti- núa estudiando el fen6meno del amor en toda su amplitud : en lo divino y en lo hurrAno. Si desde la fe estudia las vivencias sobrenaturales del amor-caridad entonces hace "Teologia del amor"; si desde el mismo punto de vista prolonga su investiga, ci5n hasta inquirir en clut) medida el fenómeno humano es tam- bien "amor", entonces se porto; como"filósofo cristiano" que razona sobre el amor. El aellisis que hemos hecho sobre el concepto Me u amor", 17,odr u hacerse sobre otros conceptos fundamentales y en dttimo t6rmino sobre el concupto mismo Me ser . Abarcando con mirada amplia y sintetIca a la vez todos los datos que la revelacidn nos ofrece, podríamos llegar , tal ve- a formar un concepto do ser que los unificase a to0os en una visión Ani ea superf.or y del jue odas las realidades sobrunaturalb's de que nosotros sabemos participasen en cierta medida o "analo- eta. Entonces lo3rariamos la visi5n tot1 , 11.r1el universo en el

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