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312 - qilienes ha de tratar. in lo que se refiere al horn re, la fe vi- goriza su facultad cognoscitiva por medio de la Luz divina que le es comunicada Al mismo tiempo, en las cosas descubre con frecuencia nuevos aspectos, que antes no aparecían a nuestra mi rada interior . Puesto el hombre en esta situación intima no puede menos de tener una i'agen del universo bien diferente de la que tiene el hombre "natural La fe le dice que ha de pen- sar sobre Pies, la vida y las cosas de modo bien diverso, co- mo se desprende de la revelación formal. Pero m ademhs de los de los conceptos nuevos que expresamente le hi sido revelados,se llega a crear en el cristiano - efecto Me la compenetración in- tima en el conjunto de la revelación- , un r1 actitud tal frente a la realidad que, aunque sobre varios puntos la revelacián no le haya traido, explicitamente, nuevos conceptos, sin embargo es inevitable que enjuicie la realidad toda y los aeontecimien tos "DESDE LA FE desde la FORMA MENTIS SOBREVJURAL" y por consiguiente que lo que llamamos au mentalidad haya de ser especificamente cA.stiana no sólo en los contenidos fundamen- tales y bisicos, sino en toda la actividad c i ue haya de desple gar. Ve A DE LA FE" Me un concepto eter minJdo y asi se nos hari mAn clara la misma doctrina general qua acabamos de insinuar. - Tom.s el concepto de "AMOR", que es uno de los cor.ee tos mejor estudiados por el SCD. Di. que ya hemos visto en nuestra exposici6n cAmo un tvtei pre

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