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310 - y relaciones que hay entre lo que aparece ser y lo que es la cosa. La filosofia parte de los conceptos vulgares de las cosas, que mi- bien que conceptos en el sentido tócnico, son sentimiento y experiencia vital de las cosas.Y entre todos es- tos senti tentoa y expriOncias, la mis bAsica es la de la prop pia existencia y la de la situación que oempa la propia exia tencia en medio de los seres del universo. Todo esto tiene una .aplicación proporcional en el so an que se quiera elaborar una concepción cristiana del mundos el pensador cristiano ha de partir del ambiente, sentimiento y experiencia vital cristiana de la vida y del universo en gene- ral del horizonte vital an que obsa,piensa ama y vive el cris tiano A base de este vivir y de esta experiencia tendrt el cría tia= 8118 conceptos espontlneos, inmediatos ertiduMbre interi - or" sobre muchas cosas, que le ha sido proporcionada por la fe Pues bien, la Teologia científica de-be partir constantemente del conocimiento inmediato que ofrece la fe, nutftrae de la vi - da y experiencias de la conciencia cristiana individual y sobre todo colectiva : debe partir de los conceptos que como cristia- nos formamos sobre las cosas ( - rios y nosotros ) y tambien de los conceptos que ya nos ofrece hechos la mi revelación. Pero podemos preguntarnos aqui es que el cristiano en cuanto tal ha do tener ( o puede llegar a tener un senti - miento y experiencia vital del universo fundarientalmente Miver
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