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brenatural Como tal visibn la logramos por la fe infusa, por eso 9e llama "analogia de la fe" 8 la v1s15n que lamente huma- elevada por la fe, verifica sobre la realidad entera, en cuanto Asta se ordena, dice relación mis o menos proporcionada a la vida intima de Dios, en especial a Cristo Verbo encarnado, Se gdn esta concepción, todos los seres, an el mismo orden onto- lógico, tienen una participaciem troporoional y jerirquica del "ser sobrenatural Al ser elevada la mente humana por la fe, ve las cosas todas en este sentido, y entonces logra verlas en la analogia de la fe la intuición del ser, tal como obste se ofrece al entendimoitto que tiene fe es el punto de partida dd la analogia de la fe Si decimos que S Buenaventura tiene como pu to de partida de todo su sistema científico la ANALOGIA DE LA FE y no la analogia del ser", queremos significar que 61 tiene un modo peculiar de ver la realidad s Todo ser y todo conocimien- to humano tiene una relaci6n primaria a expresar las verdades de la vida intima de Diós, en Cristo Verbo encarnado. En el or- den ontológico todas las cosas manifiestan ago de la vida in- tima de Dios t ya sabemos qua todos los seres son vestigios e imIgenes de la SS. Trinidad an cuanto tal; y an el orden cog- nos-eitivo sblo desde Dios desde su Luz participada por la enear armónico, pgs. i3 -l25,129 Õltra, tnteleo15n y volioi6n en el en Verdad y Vida, 9(1951 ) pgs. 36-40 62,145, 169. e fe divina,
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