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306 - da intima de Pios y mia particularmente de la persona de Cristo Dios y hombre verdadero (32) . Partiendo de este concepto oomAn vamos a determinar en quA sentido hablamos aqui de una analogía Me la fe" y preci- samente en contraposición a tara "analogía del ser que tanbien podría llmarse "analogia de la razón") Hl filkofo busca constantemente ver oómo se verifica la ley del ser en cada uno Me los seres seglIn un orden jerir- quia° y de mutua interdependencia, e.ð. en quA medida, propor ción (- analogia- )cada cosa cumple con vu destino de soy. Si se llea a establecer una analogil perfecta entonces aparece claro que nuestro concento Me s dice referencia a cada una Me las realidades, y tambien- de un modo explicito- a la realidad abso- luta en que todas se sustenta los. Como esta religación u orden que todas laa cosas dicen se se descubre por la luz de la razón natural, puede ser llamada tambien "kbalogia de la razón" • Su punto de partida es el ser tal como este se ofrece a la razón pura : el ser visto desde la perspectiva humana natu ral. Pero, por la fe sobrenatural omos trasplantados 11 una perspectiva divina de las cosas, a ver el " s e r " desde rios Este ser visto desde rios desde su vida intima ( y lue- go nos comunica a nosotros su "visión" ) lo llamamos "ser so- Sobre le ana de verse : filei ",en de la re p ta]. como la entendemos aqui pue- n, Bonavantura ais 71asiker mer "ttnalogia nschait und Weisheit 2(1935)97-1ll, Platzeck,

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