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304 - tas numerosas teorias filosófico-teológicas (31 Despu6s de esta excursión por el interior Me S. Buena ventura, creemos que ya queda ilustrada y comprobada - seen lo exige nuestro intento aotual vu cualidad de pensador religio- so-cristiano - Toda su activid A teológica y en particular va doctrina trinitaria y la explicación teológica del misteriO, he7 que entenderla desde aqui radicalmente. Los principies fu da mentales del conocer y del ser en que et? su teoria ver/ trinitaria, son accesibles dnicamente para el que sabe al Boo. Dr razonando desde la forma mentis" que acabamos de describir a grandes rasgos. Dando un nuevo paso en nuestra investización vamos a ver esta forma mentis" en marcha hacia la elaboración de la "razones necesarias" con que se prueba la existencia Me la Tri nidad de personas en Dios* señalando cómo las mencionadas razo- nes brotan como consecuencia Me esta forma fundamental Me la mentalidad bonaventurisna. De la consideración del Seo. Dr. como pensador religio- so cristiano, se desprenden inmediatamente doe conclusiones prin cipales : 1) que toda au teologia ( y la filosofia hasta cier - to punto ), esa sistematizada bajo la analogía de la fe Grabmann, Historia de la Teologia católica , españ., Madrid,1940,pg. 85 . Gemelli, El Prancise pg.55-56. Cualquier expositor de la doctrina bonaventuriana : Gil- son, Veuthey en la obras ya citadas, nos refiere constante- mente al Dr de hipona p cuando explica al rr. Seo.

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