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Toda la aotividad bonaventuriana la concibe rectamente este au- tor como un comentario cientifico a la vida de S Francisco,como "una nueva síntesis en la que se da lugar a todos los valores filosóficos y religiosos que 61 habla experimentado" (27). "Lo que S. Francisco sólo habla vivido y sentido,S. Buenaventura lo iba a pensar" (28). S. Francisco na era para el Sco.rr. solamen- te un ejemplar Me vida sepsrado m para imitar, era la rhiz vital que asimilada plenamente,nutre au pensamiento, aún en los mo - mentos en que más alto se eleva en las regiones Me la Teolo y Me eu filosoffa religioaa(29). - Al recordar esta continuidad vital entre la especulación boneventuriana y las vivencias reli - glosas de S Francisco,ofrecemos un nuevo dato que confirma nues- tra interpetación de la " forma mentis " bonaventuriana como pen - sador religio40 cristiano Finalmente esta excursión por la intimidad espiri tua]. de S Buenaventura, en busca de la actitud fundamea tal con que empieza a pensar, nos encontramos con au decidido y profundo "AGUSTINISMO ". 27. 011son, ob, cit., pg. 4 28. Id., ibd,,pg. 73.(S.Buenav.) 'es como la conciencia filosó !lea y teológica de au Padre", Genelli : El Franciscanismo trad. de G. Monan,Bareelona,19400g.56;cfr, ibd.,56-58 bcrr. Carvalho e Castro S Bomaventure le rocteur..,passim. Los puntos en que más se destaca esta influencia son: concep- ción afectiva de la Teología y su orrlenaciin al amor; con- cepción "extAtica" del amor y del ser como amor; la bondad paternal de rios como fuente de todo bien ad intra y ad ex- tra; el ejemplarismo; Cristocentrismo universal; concepción de todas las cosas desde la " analogía Me la fe"

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