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hacen en Dios y DESDE DIOS Todo lo franciscano eat* medularmente transido de este intenso sobrenaturalismo cristiano. Incluso se podría hablar de una especie de exacerbación " de esta visión espiritualiata-sobrenatural del mundo, pues muchos Me los prime- ros franciscanos acariciaron el ided Me un Evangelio Eterno, Me una Iglesia más espiritual más santa, mis neumática más sobre- natural, en una palabra.- Al entrar en la Oreen fx-Inciscana S. Buenaventura encontró un ambiente del todo propicio para el de- sarrollo sin limites de las inquietudes de su alma profurdamente religiosa y cristiana. Para llegar a u:a conclusión en este punto, todavia necesitamos hacer ver que el franoiscanismo tuvo una contribu- ción decisiva an la formación espiritual y mentP1 dei Seo. nr., y que completó y enriqueció SU "forma vitae" fund ental de " homo relipdosus". Y a la verdad, poco esfuerzo se necesita para presen- t , r a S. Buenaventura como perfecto franciscano y werd , Idero Fraile Menor. Su fama de santidad y de insobornable adheaión a los ideales de S Francisco fu6 tan evidente que, ni irán sus s los defensores del franciscanismo "neumático" los es- pirituales- tuvieron nada que ta c har en ou vida Me santo fran - ciscano (25 ). Sin pensar en el hecho decisivo que au religiosi dad fralociscana ha7a sido canonizada por la Iglesia. Por SU Lerrien:, vira u1 Sto. en uom
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