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-297 aqui nada mis tenemos intención de apoyarnos en un hecho bien esclarecido s para ofrecer un nuevo argumento que confirme nuestro modo de concebir al Soa. Dr. como pensador-religioso-cristiano De este carActer de "CRISTIANO" que ostenta S. Buena- ventura s podemos deducir una conclusión interesante para entender au mAtodo de argumentación teológica. En primer lugar, el cristianismo desarrolló y perfeof cionó de un modo incomparable la religiosidad connatural de nuew tro Autor. Porque el cristianismo es, ante todo, una actitud re ligiosa frente a la vida, a Dios y al universo entero, de tal ' modo ,iue los dogmas o T'air 4 ados especulativas cobran ma sentido pleno, anicamente, cuando se les pone an rel-ción inmediata e ~me eon la vida religiosa perfecta, con la vida "santa" a la que se ordenan. Lo mis profundo del Mensaje cristiano de salva- ción, es el establecer una nueva religación religiosa ontológica entre Dios y el bombrep por la participación de una misma vida divina. Y desde esta nueva situación " ontológica" son valora- das todas las cosas y la misma realidad radical de nuestra vida. Al amplificar inmensamente su capacidad y sa sentimiento religir) so el cristianismo no pudo menos de influir directamente en la formación de la mentalidad bonaventuriana. Esta influencia se ve mis directamente todavia a tra- vós de la siguiente consideración El cristianismo decimos, trajo 41 hombre una manera completamente nueva de verse a si mismo y a todas las cosas. Lo

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