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- 292 tomadas ya del mismo lenguaje especificamente cristiano, de ca tegorias que se han r Ado formando como expresión conceptual de la misma vida divino vivida por los fieles cristianos. Tales conceptos son utilizados partiendo directamente de la ana- logia de la fe" y si se quiere seguir hablando Me la analo- gia del ser , ha Me ser entendiendo al ser bajo la luz de la rev velación. Dentro Me estos dos tipos 3. Buenaventura pertenece, con toda claridad veremos nå s adelante-, al tipod Me teólogos que razonan sobre las vermsdes reveladas partiendo, primariamente , de la analogia de 1 • fe". Por este motivo tiene titules especiales para ser llamado pensador cribtiano títulos que no concurren, o ii menos no de un modo tan destacado, en otros telos , aith Me los de primer oeden. Porque el Seo. Dr., ya no es cristiano, Anionmente, por ma contenido ideológico sobrenatural como todos los ~as sino que los conceptos mismos en que presents este contenido, son temblen de elaboración especificamente cristiana, en cuen- to que han resultado de la expresión , en forma abstracta y con ceptual, do las expriencias cristianas de muchos siglos. Las experiencias fundamental's sobre el hombre la vida humana Dios y el contorno vital, que todo hombre tiene espontfineamen- te han sido vividos por el fiel cristiano en una "forma nueva" desde " nuevos horizontes vitales", que le han sido abiertos

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