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284 - ventura, por la plenitud con que abarca los diversos aspectos de la realidad concreta : todas las cosas son consideradas no sólo bajo los ltiples aspectos que en si mismas encierran,si- no tambien - y principalmente-, en su relación trascendental al primer Principio del cual proceden y del que reciben comple- mento. h incluso son consideradas no aólo desde la perspectiva natural que ofrece la analogía del s sino tambiena pobre do- desde la perespectiva sobrenatural desde Dios tal como nos las presenta la "analogia Me la fe" Incluyendo y ampliando el punto de vista que acabamos de indicar , S. Buenaventura ha sido considerado como uno de los tipos clásicos del "pensador arminico" que sabe darnos una in4u tuición profundaerite sintática dell universo (5). Nosotros creemos que todas estas peculiaridades del pensamiento bonaven- turiano - y otras que seilalan los autores (6)- podrían ser en- tendidas más a fondo si consideramos al Seo. rr . como "pensa- dor-religioso-cristiano" siempre cle los conceptos todos ex- te aspecto ha sido estudiad 'D con amplitud por Platzeck, El pensar arm6nico como problema Me la filosofia cristiana. Aunque da libro y al problema amplitud universal, pero s se percibe constantemente el influjo y la presencia Me S. Buenaventura,como confiesa el autor en el prólogo,p. 9. El 3co.111r. ha sido calificado como pensador de carActer lantrifialitiliing:tWingARY! eV4iii°12Rheifitg i n S. Beat, ttudes sur S. Bonaventure, en Etudes Francisca" nes, 4(1900/ 225ss, Carmaa e Lastro, S. Bonaventure le Doo tour Franciscain e pp.115-182. Squadrani, Stus. Bonaventu- ra christianus plaiIosophua, pg. 1078s. Amorós, Introducción a las obras de S. Buenaventura, ed. B.A.C.,vol I,pg.102-105 to-

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