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En la otra forma, ya indicada 1 arguænto bonaventuriano del amor , se dada que la piedad exige gas haya en Dios "amado" y "(mamado". Pues bien, taabin bajo este aspeoto el argumento del w $140e ha sido asegu- rado sobre bsaot rìtsfšioas , reducido al mode de la di fusi6n por via de naturaleza y de voluntad. Segdn piensa 3an Buenavetura la edad" no puede ciou de afir n Dios poder y buo voluntad suficientes para producir un "amado" y un "coa do" (131) El de" tielle relsoith directa con la &randeza de Dios, con su poder y por oonsiguiente el do la primera proossik — brota de la perfecoiSn natural dal 2adre de su grandes* y potenoia, que obra nocosariazente, o por"Via de naturaleza". La segunda naco de la voluntad y por tanto no puede menos de ser por via de "liberali - dad". luszo s el "amado" y 'acamado" divino • rooedea de la suma perfeooan ontol6gioa dai aer divino y de la sama porteas/4n de su voluntad i bien este texto Lo ea tan princialum Quitas Dei et wadamen us quae seoundum pistatem eat dootrinae, diotat, esse m'atiendo.h altiesime et plise Non au,- «tire* altissims ; si non crederet uod Deus pos- a, aumme cm loare ; non sentiret pisdime mdi orederet quod pos3et ct nolst et ideo ut altisetas its5it sentiat, ì it, Deum es aui oommnaioare a ternaliter habendo di eotala st oondilectum, so per hoe Deum unumet trina& Brev.o.I oap.2 V 211a Trin.4.1,a.2 reap.; Y 55b—b6a
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