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En efecto, un primer indicio do esto tenemos ya en el Sentenciario, donde la *caridad* es puesta al lado de otras propiedades motafieioas del aer divino como la mimplicidad, primidad etc. lo cual prueba que el Sacto Doo- tor la considera 00214 una perfeooidn pura y como tal una propiedad metafisioa de Dios que se identificaria oco la bondad (125). La misma idea esta exprepada en la Conf 11 sobre el lox., donde el perfOoto es uno de los focos de luz que oonve.rgen en el pejo :yor" para ver la Tri nidad, al lado de las propiedades metafi toas de sama per feoci6n to. Como los conceptos han de coas/dorarse en ~feota circumilloesitla hay qui decir que elr.saato Bootor habla i do un amar quo « se identifica con la o iperfec alón, con la perfecta productividad, ocia la bondad sumamen t difusiva (121) En •l ata el texto mis impor- tante y calare a este respeoto primar lugar se identi nos la bondad pura con el amor perfecto subsistente : la Uril OS 01 acto puro del pri r Awinoipio que se ama me (128) con or oaritativo. Conoibe Buenaven- 126. 1 84.2 t a. v q.2 f reap.; nt. 127. BOx.,11 a Ana . 12$. "ei igitur potes mentt ca.i.o oontaeri puritatem bonita, tie quae set rictus purus prinoipii caritativo diligen- tis Itin l oap.6 ; V 1 31 s. b
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