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- 268 Todos estos graves inooavenientes provienen de çae Ricardo, en su estudio del amor, no llegó a uns base metafisioa firme, por eso no sabe desprendarse de la in-. oertid re de la consideración peicológioa, ni de la va- garosidad del entusiasmo místico. Como oonsecuencia de es- ta falta de ravedad metafísica ol argumento rioar diano del amor o caridad perfecta quedó sia el suficiente orden ndmero y distinci n A4 3 Buenaventura logra el argumento de la "ce- rid fundaaentsoi6n uetefeioa suficiente, pars su pomar las dificultades pro2uestas ? Y en aseo afirmativo, esta integrani6n del amor en la tsfíslos no so a poeta de desvirtuar la argumentacin en lo que tiene de enpeof fico y nuevo Respecto l prirr probirna oreemos e el argu mento dei amor pe salmente fund niado por el Santo Doctor ea oriacipios metafísicos ciertos obteniendo con eso aquel rigor (dentina° (pe puede lograsse humana- mente en la explioaoi6a del misterio de la Trinidad. Ya hemos indicado cómo Alejandro de Ralee redu- cía el amor de liberalidad a concepto de bien sumamente difusivo y la cualidad 6 ex - ti - tics del amor la encauzaba por los dos modos nobles do difundirse : por via de natural.- se y de voluntad. Sen Buenaventura no podía pasar por alto esta idea de tro-Jewfolis recordaoión a quien sigue ea todo.

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