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287 Teniendo a la vista este modo "objetivista" de sostroblr el amor, se oomprende que "el otro" al que tiende necesariamente todo aor, cuando se trata dei azor sumamen- te perfeoto, ja de ser "otro" que entitativamente sea tam- bián sumamente perfecto. L u egoiel amor infinito del Padre ao puede menos de tener "OIro",que sea tambiin infinita- te perfeoto, que sea Dios. Una oreatura es radical" te ineufiotente para ser objeto del perfecto amor de libe- ralidad, entendido ea su sentido "pleno". Por razón de ea limitando entitativa le falta la oondición fundamental del perfecto amor : la 'idad ontológica infinita del objeto a do. Las difiouttades examinadas afectan , en mio o menos gr o, • todo razoriandento huniio sobre el ~torio de la Trinidad. zWeanioa ahora las que son "espeoffloas de este argumento fundado en la naturaleza del amor. Sn la "forma rioardiana del argumento del amor pudieran aealarso estos defeotos fundamentales : a). al poner ei amor como faente dnioa de las procesiones, no se ve claro por qui una de las prooesiones es PgeneraoicIng y la otra no lo es, y por oonsiguieate l queda poco deslineada la distinción do ambas ; h) tamp000 se ve atontándose al contenido del coa pto de por gm las prooesiones de ser en date orden determinado que dice la revelación lealmente, no da explioación satisfactoria del mísero o da las procesiones

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