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264 - oada en la otra propiedad del amor el ser u o" : ada recibe por su "donación" (121) La oca nidad" en el amor es otra de las propio dados de la perfecta caridad. B1 a "oon' se opone al 'amor privatus", que baso* su propio bien al amar a o- tro. R1 amor "ooildn" supone la liberalidad y la gratuidad en el anaute, y &Sade otra importante propiedad : el per - fecto amante no sólo quiere amar'41, sino que quiere otro ame junto con il, al objeto o persona amada, quiere hacer partioipe a otro, no sólo del bien gas el tiene (-liberalidad-), sino del mismo amor con que ama a ese bien (122). San Buenaventura entiende que es una forma menos perfecta de amor si el ama o riqueza de ser no comunica junto con mas bienes el amor misma con que : el amor perfecto, por si mismo,es un bien, que el ainnte óptimo no debe dejar de comunicar en su imjulso ge- neroso y liberal Hasta ahora San Buenaventura ao ha hecho ma que seguir la argumentación tal como fu ó propuesta por Rioardo. razón quedan muchas ideas flotando sin seguridad Los diversos textos pueden verse en I f.8 ; 1 1 799 ; particularmente al habi del 3sp1ritu Santo por 'liberalidad" eu q.1 - 3 ; 1,195 as. - sobre la gratuidad ea I 3. 1 d.8 1 a.unio. q.1 ; I,128b ; ibd.,f.4 I 3.0.8,dub.9; i,122a ; 1 S. d.10,dub.2 d.45,a.1 1 q.1 1 e la prooesión 2.0.1001.1, el amor, cfr. ; I,125b ; 1,206a. Al amor oc n tamb iri se le llama "condilecci6n" puro y"pleno" "mutuvofr. textos en I 3.(172 ,a.un q.4, 1.1 1,50 ; I S.,d.10 a.1 3 ; 199 ; Rex.31 2 Y 38 a ; Itingoap.6 31

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