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Poi sed d.2,a•un -262- op te este concepto del amor, se nos US blo la arumentaoi6ri bonaventuria, na ; la perfecta caridad exige en Dios pAuralidad de perso- nas, pues la caridad no ea asar privado, eed decir de uno sf mismo, sino am or a otro (119). Y dentro de la plura- lidad, las personas kan de ser al menos tres, porque la ca- ridad no *Lo ea amor "liberal Lio tambión "oomtin, Co- mo liberal exige alteridad, - primera produoción - en cuanto 'coiu quiere gas ma suade sea qj.teri4o por otro : luego hay dj.1ecci62 y oondileocOp y por ello tres personas. (120) - Toda la vida intima de la US.Trinidad es vista ba- jo el punto de vista del or de caridad 31 Padre es la Oaridsd perfecta que ()os infinito amor su esencia La misma perfecoión de este amar lo impulsa a comunicar tanta grandeza a Otro : en liberalidad no puedo ifrir - su nues- tro modo de hablar - el estar solo en la fruioi6n do si mismo y llevado 6* un eztaais de amor infinito dona su Divinidad al Hijo sin latieres por si niøi, mirando e610 a que el objeto de en amor, la esencia divina, pea tenido cam cari ts e non sit nor pri vatue go roquirit pluralit S., ; i,53a. "si essent psaoiores quilla tres , non esset ibi caritas, quia perfectus amar eat "liberan "oo nis" : quia liberalis t ideo tendit in a quia co nis ideo vult ilium diligi ab altero st dj- ligero alter iout se et a se ; ergo et ibi dile utio it condilectio hoc antera non potest esse minas quam in tribus 1 S (1.2 1 a.unic.,q.4,f 1 ; I 56b.

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