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fluida:mental del no cu-ntan loe motivos interesados como la perfeoción dei misma nto. gunoa busca 4ste su propio bien. A Dios no se le ama poroto es bueno para nos- otros1 ni radi te porquehayam o3 de enoontrar en Si nuestra felioidad y perfeoción ditima , siao gpe todos los motivos están tuera de aosotros, en el mismo Dios amado : se le ha de porue eu 31 mismo es la in lata Bondad y Ia perf000l s subli y completa (118) Teniendo •n cuenta esta oonoepción funda niel del amor en el auto Doctor, es claro que todo amor per- tecto, 00540 es el a divino, ha de tender a difundirse en preparo/6n directa a mi misma perfeooión ontológioa. Esta tendencia del aor caritativo a "donarse", está signi- ficada en el Santo Doctor por los calificativos de "libe- ralidad", "gratuitmd" y "comunidad' ea el amor. Todos vie - nen a resaltar la misma idea de deeiatere, de despreocu- peoión por 01 mismo, de la entrega total al "otro", meti .- vade en lo esencial dulcemente por la excelencia y 'dtgida d' de nerfocc del "otro Les ticos porque al aaor e porque el persona feeoión ob l4ebe 4 cap. a llama Alssehy "objetivo-e:U- atiso extático" el amor hacia otro - en oontraposición do conoupisoencia - y es "objetivo" yo fcrznal del movimiento amorceo no es la da en ouaato tal sino su "dignidad" o por- tee en prixr társino. Cfr. Rundformen der particular ate.

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