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280 reduce el misma concepto arietiano de wagapew al concepto de "eres° ea beneficio de elote, sin negar del todo la aoti Ind "extática" del amor que tiende • difundirse ; pero esta actitud no es la funðe utal La conospoi6u del amor como tendencia "natural es que "extitioa fu luego siete- m,ticamente expuesta or al; Con el cristianismo ii.ot la oonoepoión del amor oomo "emule" desde el momento eu que la oaridad es declarada por desde como la mis alta perfeoción a que pue- de llegar la vida humana y Dios misma es conoebido coma "Candor en los escritos del Anevo reatamento (117) Co- la eonsecuencia de la experiencia cristiana del amar os- ritativo l en la sdad Media e iesa a tener vigencia un nuevo estilo de a en el au al lo "extitioo" que to- dos reconocen eu el amor, a primer tirsdno : la aoti tud fundeamntal del es co atoareis y donarse por sobreabundancia de liberalidad, perfecto desinterés. - Como representantes de esta oouospoidu fttitica" del amor se ~ion eefialar a Abelardo,,uicardo de Mictor y los Iedlogos franciscanos, prinoiAlmente Ln Buenaventura. Para el Santo Doctor, en la actitud subjetiva de l'aptour ; p.7. Sobre m1to de roe habla I1atoa en el Gonvi p. 117. Ion.13 3 Cor 13 ; 1 loa
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