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asel ot, 2pur ,l'astoire du eroblème f.oaiouauiiønto. BO este sentido es oaraoterisado este amar "natural" egoodatrico. el a 0 OULO " que ea aotitud fundamental del sujeto es el desinteris por si mismo, la "donaoida liberal" a otro, el altruismo amor xtitioo s.d., que sale de si mismo para lograr su ¿itima perfecol6n cm o caree. 21 amar entro los griegos adopta la actitud fun damental del "oros del amor "finco". 2iat6n aigaifioabe esta aotitud ea el "mito" de Sras que s • e anda pobre acompañado de Ponis la necesidad. 2n este sentido ni si - quiera se puede dsoir que Dios tenga amar, pues no tiene fumosidad de nada. Arist6teles encuentra esta actitud ego- oiatrioa en el mismo amor de amistad, pues no se ama a los lios sino porto» uno Be ef mica» (116) Lo cual ha de interpretarse : no es que ao haya motivos altruistas en el amar, sino que la razón "fundameatal" de todo amor y su regla ea neossariamente el amar que a su propia parte ci6o tiene todo ser. Este o aepto "griego" del amor coma oros p •ista ea los pensadores cristianos. Asi el Pssudo-Dionisio
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