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- 258 observar : coincide con oree argumentos en fijar- se en Dios como pero esta infinita perfeo ción divina les considerada ea concreto bajo el punto de vis ta de la car44ad y aof se nos convierte en "Dios-Oaridae queriendo identificar la razón de Deidad en la razón de "Caridad' perfecta, Sobre el concepto eztitico del amor de caridad, r ue es el primer supuesto del argn to, nos serA preciso indicar algunas ideas orientadoras en medio de lo mucho gas se ha discutido sobre el particular (115) Cualquier teorisante sobre el amor ha de recono- cer la tendencia de todo arnants a salir de if mismo y (lo nioaroll a otra persona. A base de esta observación f o ne nológica se ha elevado una metaffsica dal amorw. Todo amor saca da if mismo al amante ; pero esto se puede realizar en dos direcoiones o oon doe actitudes subjetivas fundamen- tales significadas por los palabras "aros y "agape 31 sima el ate de sf buscando siempre en el amor la propia perfeoci actitud fundamental del sujeto es buscar su propia perfecoión un en el caso en que ame a otros, lo hace ueaeeariaineate en cuanto ama su propio per- 115. Las ideas aquf indicadas asf oomo la bibliografIa sobre el tepueden ooiapletar.s en Uousselot, Pour l'histoirk (Beitr&ge sur Geschi oeophie und Teo1ogie des Mittelalters, d.6, VtInster , monino utour de la so -
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