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- 257 - de la perfeota dad" : 1 doctrina de la piedad" nos e a pensar s Ns de Dios altisima y piadosfeimamente y per lo mismo tambiin a pensar que Dios ha da tener un a- mado" y un "ooamado" (114). Reduciendo a s(ntesis las diversas orrnas que revisto 1 argumento podriamos proponerlo así : Dios es Ser onniereoto y por tanto no puede menos de tener la oaridad en grado infinitamente perfecto. Ahora bien la "caridad" exige en Dios la pluralidad y aun la Trinidad de personas luego,hay que a tir en Dios la Trinidad de personas. R1 procedimiento es anilogo al de los argu mentos ya estudiados : lo gas anteriormente se (lacia de la dad" o de la "bondad" hay quo deoirlo ahora de ia oaridad perfeo a. Rn timorato habri we examinar estos puntos, que son las bases propias del argumento : a) que la "caridad" exige la oornuniaaoi6n do si mismo a otro ; b) que esta co- municación ha de ser precisamente la doble selialada por aes tro Autor "dilección" y woondilecoión" ; o) Cilleg el itat ivo de Dios • las oreaturas no va la "per- cabilidad del amor divino. Bu cuanto al s to de que 1 V,211a ,q.1 2, resp.; Brev•, V ,1116a.
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