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sio oa del misterio. Dada la orientaoión ge neral de su imitado teológioo, el aspecto "keriguitico" de cada verdad teológica ao lo abandona nunca ni en este ni en otros dogmas. Reviste dos formas fundamentales el argu o del amor en San Buenaventura. Una que podrf amos llamar de ba- se metafisica, segdn el tipo que ya conocemos en los S. dres sólo a falta de poder o de buena voluntad puede a- tribuirme el que Dios no coi n we eu ser a otros iguales. Y la otra de base psicológica, inspirada mis directamente en Rioards4 ri realidad sólo el punto de partida es diver- so puss ambas formas son desarrolladas sobre los mismos mol des. Ami la teoria rioardiana de gas el a r se ha de difflIn dir por Ida de "dilecoión" y "coadilsooión" se enouentra en las dos formas sin variación apreciable Bu el Sentenciarlo aparecen mis claras las for - mas ricardianas : en Dios ha de haber suma felicidad, suma s'agria (iuounditas), las males nunca son perfectas sin la caridad ; pero la claridad exige, en primer lugar, alta ad en amor y ademis oomunidsd, s.d. tres personas al menos (113) Rn e viloguio y en las uestiories sobre la Trinidad la di de amor se presenta oomo una exigencia o da t a 0.1q.211' 1 b t q.4 fal y 56b.

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