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A neo el procesiones memb.l l f.l. puede permaneoer undo, aplica il a la fecundidad vida divina ad intra 11) En sus primeras obras el mismo Unto Tenia es tributario de esta corriente rioardiana, que posteriormente juzgó ao no apta .u.e la de dan Agustin (112) En ya no hay vestigios de esta argumentaeión a base de la °encapotó ext&tica" del amor. B. iu estro Autor se encuentra de lleno en la corriente rioardiana en manto a la utilisación del concepto de amor para explicar las emanaciones trinitarias Ya hemos indica - do que tiene en San Buenaventura un °arietar subsidiario, ya se trate de explicar la existencia, ya la naturaleza in tima de las prooesiones. la ooastInloia con que acuda a este argumento es indicio de que *otitis por il notable simpatia Pudieframas decir que m para una exposición rigurosa oientifi es del dogmayel Santo >petar acudia a la exactitud metafi mica y a la seguridad del ergunnto de la "primidad" ; pero el argumento 601 o le resulta ventajoso para una expo- mor a la •xplieseión de ambas ogiqs, p.1,q.30,memb.1, y q.31 112. I Sent 1.2,q.1 a. ontra dum.i,q.32,a.1 d 2m

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