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-254 rientre las personas (rasones de Ido do) lo cual aparece claro - explica Alejandro supuesto que la coma nioacidn en el bien no puede lograr» sino por estos dos modos : o por modo de naturaleza, o por modo de voluntad, a los que oorresponde la generaoik y la prooesi6n de a a respectivamente. Y tamp000 hay otros modos de difun- dirse (108) Entre los franciscanos sucesores de Alejandro encontramos el argumento en Pedrp de Trybibus (109) igual ate hace alusi6n a il para pro- bar la prooesi6n del Santo del Padre y del Hijo ; es :la perfecto que haya en Dios la alteridad perfecta en el amor condilección y por tanto hay que admitir que el E spfritu Secto proc de ambos de la *oondileo- alón" del P5dre y del Hijo (110). 3 Alberto Magnq tasbiin ofrece el argumento del para explicar la existencia de las procesiones di - vinas. Pero no se apoya en Hioardo, sino ala bien en el P do-Dionisio, ouya teoria del amor sextAtioow, que no 108. u divints taratun debent ease tres personae neo possunt seas pinre3,qula 'equeretur quod non e amet in ipsa aumms trini ate sumna gernauttas,aeo eumnia o onexio... L,uod tet,sulvos o qaod co.'t,uraio boni non possit nisi duobus modis esse per modum natura. - et haec 'st generatio vil produc gerrrati s generante - vol per modum vo- luatatis - et haec eat prooessio amoris ab amante, - cut si noa eat pinribus modis intelligere oommunionem bo- ni, stunt ad minus tres persoase.m 469b oft. n.309,p.447ab n.Z18,p.467. 109. Soh s, Dpz 40i)pr...,p.22,nt.28 110. Traotatus de ~ros orooessio iritus Sanan, ea B.F. t

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