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caritas ; praecipua, sed hoo non personis erg todo ser, las efusiones del amor en ei Ramadol y "cm- amado" las concibe como difusiones "por modo de naturals- es' y "por modo de voluntad" : asi como en el s o bien no puede faltar la virtualidad de la naturaleza perfecti- sima, tampoco puede faltar la virtualidad de la perfecta voluntad. La virtualidad de la naturaleza en cuanto tal exige la difusión por generaoi la virtualidad de la vo- luntad la difusi6n por via de amor (1 (3 ). - Teniendo en cuenta la distinción qua hace Alejandro entre voluntad natural" (volantes ut natura) y voluntad "libre (volurk- tas ut ratio) (107), se podrfa decir que el dinamisuo fun- damental del ser lo oonoibe el Halense como amar , ei cual puede difundirse por doble vfa a) por tia de laturaleza amor "natural" - no libre h) por via de voluntad, mor "liberal" que procede con libertad. seta oriontmoi6a metaffeics del argumento del a- mor se ()catiras al exponer la razón del ndzero ternario de las personas : no puede haber mAs de tres personas, pues de lo contrario no habria perfecta conexión unión y wailia- qua aliquis diligit alium abut se It allum diligi ab alio sicut se... t esse in paunioribue quam in tribus ib.o. 0.439a. 106. 'stout su_..1.o bono non deest virtue maza natura(' ita neo deest virtue su voluntatis ; sed virtus m'ama natura* neoessario ponit diffusionea generationis ; er- go virtue miau* voluntatis ponet diffusiouem almario" ibd. p.438b ; para la generación, cfr.n.295,p.414ab. lOt. ibd. n.326,pp.4713-480

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