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n.76 121b. bonitate non potest desse mamas et praecipna 1 104 100. 2s 252 - condn con otro" ; o) que o amor condn" tiende a otro. De aqui se sigue que hay en Dios pluralidad de personas. (103) Io vale decir que bastaria el amor caritativo de Dios a las creaturas ; porque el amor caritativo exige 41 idad" o "oondignidad" en objeto amado , de lo contra rio dejaria de ser caridad ordenada y perfecta si Dios a masa =alimente a una creatura, que es incapaz de tal a- mor (104) Esta "mutualidad" en el amor resalta, como era de esperar, en la segunda prooesión la excelencia de caridad exige gas haya en Dios no sólo un do, sino que tambiin quiere gas su amado sea objeto del amor de otro, lo cual no puede ou irse, sino es en la Trinidad de per senas (105) Pero l lo mas interesante en Ale es la reduo - ción ddl argumento de la difusión amorosa a °atoe ta- fisioos mis ordenados y claros. En efeoto, Si ideutifica Caridad oon la Su Sondad. Encuadrado el dinamismo amoroso en el dinamismo del bien, propiedad trascendental gen al E ; al o nicareo en la plenitud de su bent go dad y gracia da origen al Ispiritu Janto ; cfr. ag,..Aurea t 1ib.loap.2 1 fol.3b y d. Tiene interds por car el paso de les fórimilas ricardianas a las de los primeros franciscanos, como hemos de examinar'imás en concreto en otras ocasiones.

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