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puede menos de ser Di 00 Esta misma .aerfeooión de la caridad exige que haya ea Dios no sólo una persona ama- da, sino taxnbiJn otra (mamada, para que la cornuni6n en el amor sea perfecta en la Trinidad (101).- Lo mie destacado en el argumento rioardiano es la aproximaoi6n de la cari - dad a la bondad objetiva y la elaboraoión de la argumenta. 0.6n entera sobre el oonoepto "extitioo" del amor %le tun de a salir de si y objetivarse ea otra reona• ero ) no es oo etamento "extitio0 sino que la base de la comunica- can hay que verla en la perfecolón objetiva del termino a quien se comunioa : Dios sólo se mueve a difundirse auca do la difh i,n ha de ser recibida con la misma perfecoión non que nana del primer rinoipio (10 T iin Al eja n dro de Ra l e @ tiliza el argtuanto riyardiano de la 'caridad casi ova sus misaaa palahlras reconoci4ndole id4ntioa valides. Soto ar o, - dioe proce6e reotameate resmponiendo como ciertas estas tres cosas : a) que en la Juma Bondad se enouentra la perfecta maridad ; b) que la caridad no es amor "privado' sino 100. Triza. 101 'a a em req 1 6,7. 102. Tabin Guillermo de Auxerre pone cono pu to d partida de lata difusiones divinas la suma la que Identifica con la suma bondad del adre , que aldrundir- se "en la plenitud de su majestad y o da ori- 1 vera eses poseit , per:;onarum plurali vero ooneunimata sit , personarum triri Trin 1 3 1 o. ; ML.196 924 cfr oap. • 1•
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